Vaya susto el que se llevaron los conductores del programa de televisión SNSerio, y es que mientras realizaban una dinámica de preguntas y respuestas en donde el castigo por responder mal era recibir una carga de energía, Carlos Bonavides se desvaneció, provocando que tuvieran que mandar a un corte comercial.
Todo transcurría de manera normal en la emisión noctura de multimedios del jueves, el cual es conducido por Enrique Mayagoitia y recientemente Pedro Prieto
Los invitados de la noche eran Amaranta Ruiz, Carlos Bonavides y la diputada Anita González.
El programa inició con las entrevistas a cada invitado hasta llegar a la parte de las dinámicas, siendo una de ellas el responder a ciertas preguntas y en caso de fallar recibir una descarga eléctrica.
El turno del actor Carlos Bonavides llegó, y en la primera ronda lució un tanto agitado, motivo por el que se le cuestionó si se sentía bien lo cual el afirmó.

El suceso de la noche llegó en la segunda ronda, cuando el actor de 81 años al fallar en sus respuestas recibió una descarga eléctrica, lo que originó que de pronto se llevara las manos al pecho y cayera desvanecido en pleno programa en vivo.
Los conductores al ver lo que sucedió, de inmediato taparon la escena con un mueble que ahí se encontraba para después mandar de forma inmediata a un corte comercial.
En la escena se observa cómo todos tratan de atender a Bonavides y que incluso llegan los paramédicos a auxiliarlo.
¿Cómo reaccionó la esposa de Carlos Bonavides?
Tras regresar del corte comercial, se reveló que todo se trató de una broma…
Y es que el momento no solo preocupó a sus fans, pues la esposa de Carlos Bonavides se comunicó al programa y reclamó diciendo que: “Realmente no se de que se trata su programa, pero yo creo que deberían de pensar que hay gente que no conocemos su programa, obviamente me espanté”.
También te puede interesar: “A toda máquina”: La triste historia detrás de la escena de la abuelita