Luego de que hace un par de meses, Verónica Castro fuera duramente criticada debido a que compartió una foto en compañía de su hermano Alberto Castro en la cual utilizaba filtros, la mamá de Cristian Castro demostró que no necesita de la tecnología para lucir guapísima.
Y es que en esta ocasión, la guapa y querida actriz se dejó ver al natural, con lo que calló muchas bocas y demostró que cómo sea, ella puede verse de maravilla a sus 70 años de edad.
La imagen compartida en Twitter donde Verónica Castro aprovecha para dar a conocer que nuevamente se podrá ver en televisión la telenovela “Los ricos también lloran”, de inmediato se llenó con respuestas halagando lo bien que luce, y es que muchos de sus seguidores aprovecharon para aplaudir que en esta ocasión haya decidido NO utilizar filtros.

Con un sombrero de piel en color café en el que se pueden ver algunos accesorios dorados, una blusa de flores en diversos tonos naranjas, blancos y que combinaban a la perfeccíón, y una delgada pañoleta en el cuello, la guapa actriz ojiverde recibió halagos como: “Señorona, como los buenos vinos usted está más guapa que nunca”, “Estás preciosa Vero”, “Infinitamente hermosa” y “Querida Verónica, tu belleza es maravillosamente hermosa”.
¿Cuándo y en dónde ver “Los ricos también lloran”, película protagonizada por Verónica Castro?
El famoso melodrama que fue un éxito a finales de la década de los 70´s. y que se realizó bajo la producción de Valentín Pimstein y dirección de Rafael Banquells se reestrena en su versión remasterizada el día de hoy 12 de septiembre a las 15:05 hrs. en el canal Tlnovelas.
Algunos de los grandes artistas que participaron en el éxitoso melodrama son Verónica Castro, Rogelio Guerra, Alicia Rodríguez, Augusto Benedico, Rocío Banquells y Yolanda Mérida.
También te puede interesar: Árbol de la abundancia: ¿Cómo reproducirlo en agua?