¿Cuántas veces te ha sucedido que ves una planta en casa de un familiar o conocido y se te antoja tener una igual?, bueno, pues en el caso del árbol de la abundancia te tenemos una buena noticia, pues se puede reproducir de una manera muy fácil y el único ingrediente que necesitarás es… agua y obvio una planta de esta especie.
Las suculentas están de moda y el árbol de la abundancia, el cual pertenece a esta especie que también es conocida como planta de jade, es una de las más bonitas, esto gracias a su colorido tono verde y a que se tiene la creencia que atraen la fortuna y la buena suerte.

Reproduce un árbol de la abundancia, ¡es muy fácil!
A continuación les compartimos cuál es la forma de reproducir el árbol de la abundancia en solo 3 sencillos pasos.
- Lo primero que tienes que hacer es elegir un tallo del árbol “primario”, o sea del cuál vas a trasplantar; ¡ojo! es importante que éste luzca fuerte de abajo y con las hojas sanas y firmes en la parte de arriba.
- Posteriormente cortalo, lo puedes hacer con las manos y si está muy duro tendrás que hacer uso de unas tijeras.
- Finalmente tendrás que colocar esta parte de plantita que acabas de cortar en un recipiente con agua, de forma que ésta cubra el tallo y la raíz; las hojas NO.
¡Listo! Ahora solo resta esperar que poco a poco se vaya reproduciendo.
Es importante mencionar que puedes colocar algunas piedritas para dar estabilidad a la plantita y por qué no, como adorno.
El agua deberá ser cambiada cada 3 ó 4 días y la planta deberá permanecer en un lugar de casa donde reciba mucha iluminación.