La querida y reconocida conductora Talina Fernández anunció que se quedó sin trabajo; usuarios de redes sociales afirman que fue debido al escándalo en torno a su hijo Coco Levy.

Talina Fernández anunció por medio de su cuenta de Instagram, que su programa de radio “Blah, Blah, Blah!” que realizaba con su hijo Pato Levy, fue sacado del aire supuestamente porque uno de los patrocinadores ya no quiso continuar con el proyecto.
“Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!”
“El patrocinador se rejó y ya no podían seguir pagándonos” dice Talina Fernández
La conductora explicó que a pesar de que se divertía mucho en el programa, el patrocinador “se rajo”, por lo que ya no podían seguirles pagando.
“Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes y tocar temas que a ustedes les interesaban, pero ya ve usted que ‘poderoso caballero es el dinero’ y como el patrocinador se rajó, pues entonces ya no nos quisieron pagar”
Finalmente, Talina Fernández dijo que aún tiene mucho que dar, por lo que se espera que ante estas declaraciones, la “Dama del Buen Decir” anuncie un nuevo proyecto en próximas fechas.
“Ni modo, quiero estar en contacto con ustedes, todavía tengo vida y tengo mucho que compartir y Patricio mi hijo tiene mucho más. Dios me los bendiga, besos”
Esta situación hizo que los seguidores de Talina culparan a su hijo Coco Levy, quien desde hace un par de meses es acusado por varias actrices de supuestos abusos.
¿Creen ustedes que realmente esto haya afectado a la conductora?
También te puede interesar: José Eduardo Derbez habla de lo mal que la está pasando Eugenio Derbez