Hace un par de semanas se dio a conocer que Eugenio Derbez había sufrido un accidente que lo llevó al hospital; ahora su hijo, José Eduardo Derbez, habló al respecto del estado de salud de su papá.

Fue en entrevista para diversos medios de comunicación, que el tercer hijo de Eugenio Derbez habló acerca de cómo evoluciona su papá luego de que le practicaran una cirugía en el hombro como consecuencia de una caída que sufrió jugando un videojuego de realidad virtual.
“Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual”
Además explicó que ha estado en contacto con el y lo que más se le dificulta es dormir y moverse debido al gran dolor que tiene.
“El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado tantito alejado, tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable”
Y es que en días pasados, Alessandra Rosaldo confirmó lo que en esta ocasión dijo José Eduardo, que han sido días complicados y que practicamente Eugenio Derbez se la pasa durmiendo gran parte del día.
“Los medicamentos que está tomando son muy potentes y entonces gran parte del tiempo está dormido”
Y aunque es probable que el actor tenga que someterse a una segundia cirugía, se ha mencionado también que en próximos días empezará a tomar terapia física.
También te puede interesar: Rubén Albarrán de Café Tacvba destroza muñeco del Dr. Simi