¡Salud! Video de Rocío Banquells se viraliza; la famosa cantante se pasó de copas, lo que provocó que confundiera una famosa canción por otra.
Rocío Banquells fue criticada por el estado en el que se presentó a un evento…
En las últimas horas un video de la cantante Rocío Banquells se viralizó en redes sociales, pues aunque éste corresponde a un evento realizado en Michoacán con motivo de las fiestas patrias, fue hasta el día de ayer que lo ocurrido se convirtió en tendencia.

En el clip se observa que la cantante anuncia al público que interpretará el tema “Volver, Volver”, sin embargo mientras ella empieza cantando con un “Yo sé bien que estoy afuera”, el público canta “Este amor apasionado”, inicio del tema “El Rey”.
Previo a empezar a cantar, Rocío Banquells se notaba pasada de copas, pues incluso su forma de hablar era extraña:
“Yo sé que ustedes cantan bien bonito porque son de Michoacán y sé que es la cuna del talento y la cultura de este país, ¿sí o no? Así que bueno, yo le pido a Dios que me permita ‘volver, volver’, con todos ustedes”, se escucha decir a Banquells antes de empezar a cantar.
Posterior a esto, la cantante cantó “Yo se bien que estoy afuera… sé que tendrás que volver”, y al ver que el público estaba confundido les pregunto si no se sabían la canción.
Durante la canción, Rocío Banquells siguió mostrando confusión, a tal punto de que sus mariachis intentaron seguirle el ritmo pero les costó trabajo, pues ella seguía haciendo el ridículo.
En redes sociales varios usuarios cuestionaron el estado de la cantante, mientras que otros la defendieron argumentando que todo se había tratado de una simple confusión.
@tachitomier #tiktok #foryou #parati #viral #rociobanquells ♬ sonido original – Tachitomier
También te puede interesar: Chava Flores: 7 datos que NO conocías del famoso cantautor