Hace un par de semanas el estado de salud de Paquita la del Barrio preocupó a sus fans, y es que la famosa cantante se vio obligada a no asistir a un concierto que tenía ya pactado en la alcaldía Cuauhtémoc con motivo del Día del Amor y la Amistad, debido a un fuerte dolor de ciática que provocó le pusieran un parche de morfina que la mantuvo somnolienta por varios días.

Posteriormente y para tranquilizar a sus seguidores, Paquita la del Barrio compartió un audio en donde agradecía las muestras de apoyo que había recibido, además de que aprovechó para decir que ya se encontraba mucho mejor.
Ahora nuevamente las alarmas se vuelven a encender, pues de acuerdo a uno de sus trabajadores, la intérprete de “Rata de dos patas” está sumida en una fuerte depresión.
¡Ánimo Paquita la del Barrio, que tu público te extraña!
Así lo dio a conocer la revista TvNotas, en donde la fuente allegada a la cantante platicó que Paquita la del Barrio se la pasa prácticamente acostada y durmiendo y que cuando está despierta no para de llorar.
De acuerdo a lo que dijo el informante, esto estaría pasando por temas de salud como la diabetes y algunos problemas en los riñones.
Pero esto no sería todo, pues la cantante además se sentiría sola, ya que a pesar de tener comunicación con su hermana y con sus hijos, los problemas que tuvo en el pasado le están cobrando factura y la culpa de haber dejado a sus hijos en Veracruz para dedicarse a la vida de cantante la empieza a abrumar.
La fuente también habría dicho que la familia de Paquita la del Barrio no está al tanto de la gravedad de la situación, motivo por el que no ha sido atendido adecuadamente y no han venido a visitarla.