La polémica en torno a la herencia de José José continúa, y es que a pesar de que Anel Noreña quedó como heredera universal, Sara Salazar y Sarita Sosa aún tienen en su poder las propiedades del “Príncipe de la Canción” en Estados Unidos.

¿Por qué Anel Noreña no demandará a las “Saritas”?

Anel Noreña no quitará a Sara Salazar y Sarita Sosa propiedades de José José en E.E.U.U.

Sin embargo, y a pesar de que Anel Noreña amenazó con demandar en el extranjero a las “Saritas” para recuperar esas propiedades, todo parece indicar que no será así, o por lo menos así lo informó Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión “De primera mano”, en donde reveló que el proceso judicial no podrá realizarse porque la exesposa de José José no tiene dinero para solventarlo.

“En Estados Unidos ya no van a demandar a nadie ni a las Saras, ni a nadie porque no tiene con qué, no tienen cómo, no tienen dinero, no tienen como demandarlos si no demandan en México menos van a demandar en Estados Unidos. Son dos departamentos que ya se les quedaron”, refirió.

Y es que de acuerdo a la revista TvNotas, Sarita Sosa es copropietaria de dos de las cinco propiedades adquiridas por el intérprete de “El Triste”, las cuales fueron compradas en 2002 y 2014 respectivamente; la primera se encuentra localizada en Costanera, Coral Gables y está valuada en  un millón 300 mil dólares, es decir, 26 millones de pesos, en tanto que la otra estaría ubicada en Ocean Lane, con un valor de 640 mil dólares, es decir unos 12 millones 800 mil pesos.

Pero además habría tres propiedades más que José José compró, una de las casas estaría en Beverly Hills, en Los Ángeles, una más en Brickell, en Miami y la última, en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual está hipotecada. 

También te puede interesar: Andrea Legarreta rompe el silencio y habla de su separación de Erik Rubín

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete