A casi tres semanas del fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia dio a conocer el lugar donde probablemente reposarán las cenizas de su hijo.


Y es que fue el pasado 9 de abril cuando Julián Figueroa murió víctima de un infarto al miocardio en la casa de CDMX donde vivía con su mamá.


A partir de ello, poco a poco Maribel Guardia ha ido retomando sus actividades laborales en la obra de teatro en donde participa, en donde sus compañeros y el público la han recibido de una manera muy cálida.


Maribel Guardia revela dónde reposarán las cenizas de Julián Figueroa

Cenizas del hijo de Maribel Guardia podrían reposar a lado de las de Joan Sebastian


Sin embargo y debido a lo difícil de la situación, se desonocía en donde reposarían las cenizas de Julián Figueroa, las cuales en este momento se encuentran en un altar que su mamá le hizo con mucho amor en su casa y lugar donde pasó sus últimas horas.


Ahora, en un reciente encuentro con la prensa, Maribel Guardia reveló que probablemente parte de las cenizas de su hijo serán llevadas a Juliantla, Guerrero, en donde reposan los restos de su padre, el cantante Joan Sebastian:


“Hemos conversado, Marco (Chacón, su esposo) y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá. Un poquito (de ellas), porque no me quiero desprender de todas”


Además refirió que Juliantla es un muy buen lugar porque ahí pasó Julián gran parte de su infancia, además de que claro, estaría a lado de su papá:


“Amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá, entonces, es una posibilidad, pero ya lo pensaremos”


El altar en donde actualmente se encuentran las cenizas de Julián Figueroa está rodeado de flores, además de que se puede ver una fotografía enmarcada de él, algunas veladoras y una figura de la Virgen de Guadalupe.







También te puede interesar: “Hasta el viento tiene miedo”: 5 interesantes datos que NO conocías de la película


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete