María Conchita Alonso reveló en entrevista, que sufrió de bulimia y anorexia durante su juventud en su lucha por mantenerse alejada del sobrepeso.

¡María Conchita Alonso sufrió de bulimia y anorexia!
La cantante reconocida por éxitos como “Acaríciame” y “Noche de copas”, compartió en entrevista para “La Cueva de Álvaro” que durante su juventud y por culpa de un exnovio, tuvo problemas alimenticios:
“Tuve un novio que se la pasaba diciéndome que estaba gorda cuando en realidad no lo estaba. Hacía todos los días de cinco a siete clases de ballet y jazz, pero estaba bien. A él no le iba bien y eso lo utilizaba para bajarme el ánimo”
Debido a esta situación, María Conchita Alonso tomó la decisión de “ayudarse” vomitando lo que ingeria, por lo que inició con esta mala práctica.
Tras un tiempo de llevar esto a cabo, la cantante empezó a sufrir aún más, pues además le empezaron a salir puntos rojos en el cuello y el pecho empezaba a dolerle:
“Se me había abierto un hueco en el esófago, entonces la quemazón me estaba rompiendo el pecho… sentía que me estaba muriendo”
Para finalizar, María Conchita Alonso compartió que se alejó de la anorexia y la bulimia gracias a un buen tratamiento que llevó, por lo que ahora aconseja a las nuevas generaciones, a no dejarse llevar por los estereotipos marcados por la sociedad ni a caer en la aceptación de tener un cuerpo muy delgado.