Lucía Méndez y Valentín Trujillo mantuvieron una relación amorosa duradera allá por la década de los 70, sin embargo, la actriz NO se casó con él a pesar de que ya tenía anillo de compromiso.
¿Por qué Lucía Méndez no se casó con el famoso actor?
Lucía Méndez y Valentín Trujillo se conocieron cuando grabaron la película “Cabalgando la Luna” a inicios de los 70´s.

Él, quien era nieto del productor Valentín Gazcón y sobrino de Gilberto Gazón, inició en el medio artístico a los 8 años en la película “El gran pillo” y obteniendo su primer papel protagónico a los 18 años en la película “Las figuras de arena”.
A la par de su carrera de actuación, Valentín Trujillo estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Por su parte, Lucía Méndez iniciaba su trayectoria en 1972 a lado de Trujillo, quien fuera su pareja durante tres años, tiempo en el cuál participaron en otros proyectos juntos.
La relación sentimental de ambos actores marchaba relativamente bien, incluso Lucía Méndez ya tenía anillo de compromiso, sin embargo, los planes a futuro de cada uno hizo que se separaran.
En una entrevista para el programa “La Historia detrás del Mito”, la famosa y guapa actriz platicó que Trujillo le puso un ultimatum, pues le adviritó que si no se casaba con él, buscaría alguien más con quien hacerlo.
“Y que se casa con otra a los 8 días”, dijo Méndez en el programa.
El actor decidió casarse con la actriz y cantante Patricia María, con quien mantuvo una relación matrimonial de 20 años y tuvo tres hijos: Valentín, Patricia y Rodrigo.
También te puede interesar: Daniela Romo: ¿Por qué se canceló el concierto que daría en Guadalajara?