El pasado 13 de septiembre Daniela Romo inició su “Abraza la vida tour 2022” en el Auditorio Nacional, sin embargo, la fecha que ya tenía pactada en Guadalajara tuvo que ser cancelada.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado en donde se informaba que debido a problemas logósticos ajenos a la artista, al inmueble y a la propia empresa, el concierto del próximo 6 de octubre que se realizarían en el Auditorio Telmex quedaba cancelado.

“Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar. Los reembolsos se procesarán en el mismo punto de venta donde hayan adquirido sus boletos, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México”

Así mismo, la empresa informó que quienes hayan adquirido boletos para el espectáculo, podrán solicitar el reembolso en las taquillas del inmueble, por medio de la página de ticket master o escribiendo a contactanos@ticketmaster.com.mx, a partir del próximo 22 de septiembre.

Daniela Romo: ¿Por qué se canceló el concierto que daría en Guadalajara?

Lamentablemente este hecho sucede luego de que Daniela Romo expresara estar muy emocionada de presentarse en Guadalajara, pues aseguró tiene familia ahí.

La querida intérprete de temas como “Celos”, “Pobre Secretaria” y “Yo No Te Pido La Luna” tuvo el pasado 13 de septiembre una noche mágica en el Coloso de Reforma, en donde cantó sus temas más emblemáticos, los cuales fueron coreados por todos los asistentes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de 😸Alex Guz〽️án😺 (@mininoguzman)

También te puede interesar: Stephanie Salas podría estar estrenando romance con Humberto Zurita

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete