El primer capítulo de la serie de Netflix “Somos Reinas” ya se estrenó, y si su estreno ya daba mucho de qué hablar, ahora las confesiones y revelaciones de sus protagonistas están causando revuelo, y una probadita fue lo que sucedió en el primer capítulo cuando Lucía Méndez platicó una interesante historia que poco o nadie conocían.

Y es que la famosa intérprete de temas como “Corazon De Piedra”, “Mi Amor Amor” y “Don Corazón”, sorprendió a sus compañeras al relatar su encuentro con uno de los narcotraficantes más famosos del mundo, el colombiano Pablo Escobar.
Y es que de acuerdo a lo que platicó Lucía Méndez, Escobar se encontraba presente en uno de sus conciertos:
“Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’, y yo ¿por qué?, ‘¿sabés quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar'”, platicó
El evento realizo en Medellín, Colombia hace más de 30 años, fue el escenario para que la guapa y talentosa actriz y cantante conociera al narcotraficante.
Lucía Méndez conoció en persona a Pablo Escobar
Lucía Méndez recordó que en ese momento sintió mucho miedo y temor, sin embargo, tuvo que continuar su show, además de que cuando finalizó el concierto, Pablo Escobar se presentó en su camerino para presentarse y ponerse a sus órdenes.
“Nos metemos al camerino y yo estaba blanca por el susto mi mamá también. Ya me había cambiado y nos fue a buscar. Fue un choque de adrenalina tan impresionante, yo estaba muda. Se acercó y me dio su número y me dijo ‘si alguien la molesta a usted, su mamá o su familia, usted márqueme a este teléfono y va a tener en mí un amigo”
Pero Lucía Méndez no solo platicó sobre esa anécdota, también recordó la vez que la cantante Madonna mandó sacarla de un concierto porque no le aplaudió, tema que se convirtió en tendencia cuando se grabó ese capítulo de la serie “Somos Reinas”.
También te puede interesar: Fernando Colunga reaparece y aspecto preocupa a sus fans