Uno de los galanes consentidos de las telenovelas mexicanas es Fernando Colunga, quien durante varios años logró ser protagonista de diversos melodramas gracias a su talento y guapura.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y que la vida le está cobrando factura al actor, quien reapareció en redes sociales causando preocupación entre sus fans.
Y es que en la fotografía en blanco y negro que circula en la red, se ve a un Fernando Colunga mucho más delgado, un tanto demacrado y con algunas arrugas.
Aunque muchos de sus seguidores se emocionaron por la reaparición del histrión, algunos otros criticaron su aspecto, el cual muchos atribuyeron al uso de algún filtro o a la caracterización del personaje que está ejecutando a lado de Ana Brenda Contreras y Marjorie de Souza en la producción de “El Conde: Pasión y Honor”.
Hasta el momento, el protagonista de telenovelas como “María la del Barrio”, “La Usurpadora” y “Amor Real” no ha hecho algún tipo de declaración al respecto, sin embargo, esta no sería la primera vez que causa comentarios encontrados entre sus fans, pues en el mes de mayo pasado, Fernando Colunga estuvo en un evento de Telemundo, en donde fue adulado por lo bien que lucía al grado que muchos llegaron a pensar que ya se había hecho cliente del bisturí.
Ustedes, ¿qué opinan al respecto de este guapo galán de telenovelas?
También te puede interesar: Yolanda Andrade revela locura de amor que hizo por Verónica Castro