La vida de Joan Sebastian, el famoso cantautor mexicano, estuvo marcada por la muerte de dos de sus hijos, ahora, uno más de ellos se suma a la trágica lista.

Y es que al parecer, una trágica maldición persigue a los hijos del intérprete de “Tatuajes”, pues a la fecha, de sus ocho hijos, tres ya han fallecido.
¿Quiénes son los hijos de Joan Sebastian que han muerto y cuáles fueron las causas?
El primero que murió fue Trigo Figueroa, quien fue asesinado el 27 de agosto de 2006 en la Plaza del Valle en Hidalgo, Texas en Estados Unidos.
Trigo, quien se encargaba de la seguridad de su padre, murió luego de recibir un balazo en la cabeza por parte de un fan molesto de Joan Sebastian, que no pudo acercarse al cantante debido a que el hijo del cantante se lo impidió.
El segundo en morir fue Juan Sebastián, quién fue asesinado frenta a una discoteca en Cuernavaca, Morelos en 2010.
De acuerdo a la versión que se maneja, Juan Sebastián habría discutido con personal de seguridad del lugar tras haberle impedido el acceso, lo que habría provocado que tras un enfrentamiento estos le dispararan povocándole la muerte.
El más reciente deceso de otro de los hijos de Joan Sebastian es el de Julián Figueroa, quien murió la noche de ayer 9 de abril víctima de un infarto al miocardio en su casa de la CDMX.