El medio del espectáculo se viste una vez más de luto, y es que la tarde de ayer murió Julián Figueroa, hijo de la famosa actriz y cantante Maribel Guardia y del ya fallecido cantante Joan Sebastian.

En un comunicado emitido por la actriz, se informó que las causas del fallecimiento habían sido un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, sin embargo, diversos usuarios de redes sociales especularon sobre un posible suicidio o una sobredosis, luego de que Julián Figueroa compartiera un mensaje dedicado a su padre con motivo de su natalicio en donde expresaba que lo extrañaba mucho.
¡Falso que Julián Figueroa haya muerto de una sobredosis!
Tras estos rumores, el médico que lo atendió reveló cuáles fueron las verdaderas causas del deceso en una entrevista para Telediario, en donde se descartó un suicidio o una sobredosis:
“Nada, totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”
Al respecto de por qué los servicios funenrarios tardaron en llegar, el doctor refirió que todo es parte de un procedimiento:
“Procedimientos que son normales, que son en la funeraria”
Para finalizar, el médico notificó que esta información sería dada a conocer más tarde a través de un comunicado oficial, mismo que fue compartido poco después en las redes sociales de Maribel Guardia.
Con esta información queda descartado que Julián Figueroa se haya suicidado o que haya muerto víctima de una sobredosis, pues las causas fueron por causas naturales debido a una falla cardíaca.