Luego de que la noche del pasado día martes Alejandra Guzmán sufriera una aparatosa caída en la gala de la Herencia Hispana en el Kennedy Center de Washington, su hija Frida Sofía reaccionó al respecto, sin embargo, no fue como tal vez todos lo esperaban.

Y es que la relación entre la cantante mexicana y su hija parece no mejorar, pues la respuesta de Frida Sofía dejó a todos con la boca abierta.
La información fue dada a conocer por Gustavo Adolfo Infante, quien contó en su canal de YouTube que le mandó el video de la caída de Alejandra Guzmán a Frida Sofía, a lo que ella respondió “espero que se recupere”.
“Le dije, entonces ‘estuvo fuerte la caída de tu mamá’ y me dice ‘Hola Gus, ojalá y se recupere pronto’”, contó el periodista mexicano respecto a la reacción de la hija de Alejandra Guzmán.
El periodista decidió no quedarse solamente con esas declaraciones por lo que le siguió insistiendo por la noticia de la caída de Alejandra Guzmán a lo que Frida Sofía le respondió: “¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”.
Y es que la situación a la que Frida Sofía se refería fue a la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, quien falleció el 2 de septiembre de 2021 a los 24 años en Estados Unidos debido a que padecía una enfermedad en el pulmón y epilepsia.
La situación que generó la separación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía fueron las acusaciones que la hija de la cantante hizo en contra de su abuelo, el señor Enrique Guzmán, a quien acusó de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.
También te puede interesar: Angelines Fernández, la terrible adicción que terminó con su vida