Uno de los personajes favoritos del programa de televisión “El Chavo del 8” fue el de “La Bruja del 71” interpretado por la actriz Angelines Fernández, sin embargo, el final de su vida no fue nada tranquilo, pues una terrible adicción le quitó la vida.

Angelines Fernández, la terrible adicción que terminó con su vida

La historia que contaba los problemas, malentendidos, juegos y bromas que vivían día a día en la famosa vecindad, traspasó las fronteras de México volviéndose una de las favoritas del público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Aunque el propio Roberto Gómez Bolaños era el protagonista de la serie, todos los personajes lograron entrar en el corazón de sus fans: la Chilindrina, El señor Barriga, Doña Florinda, La Bruja del 71, Don Ramón, Quico, “Ñoño, Jaimito el cartero, el Profesor Jirafales, Doña Florinda y el propio Chavo del 8.

Sin embargo, de entre todos ellos había dos que llamaban la atención, el de Don Ramón y el de Doña Cleotilde a quienes los “niños” le apodaban La Bruja del 71, y es que mientras ella andaba tras su “rorro”, él a toda costa intentaba huir de ella.

Fuera de la pantalla ambos eran muy amigos, pero el final de sus vidas se vio afectado por su adicción al cigarro.

El 9 de agosto de 1988, Ramón Valdés murió como consecuencia del cáncer de estómago que padecía derivado de su adicción al cigarro; algo similar sucedio con Angelines Fernández, quien falleció el 25 de marzo de 1994 cuando el cáncer de pulmón acabó con su vida también derivado de su adicción al tabaco.

La amistad que hubo entre ambos actores fue tal que la última voluntad de Angelines Fernández fue ser enterrada a lado de su gran amigo, por lo que ambos descansan en el cementerio Mausoleos del Ángel de México.

También te puede interesar: ¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casan? ¡Esto es lo que sabemos!

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete