¡Vaya sorpresa la que se llevaron las y los fans de Luis Miguel! Y es que el famoso cantante está por dar dos grandes pasos en su vida de privada y profesional.

El primero, que por cierto ya habíamos dado a conocer, se refiere a la serie de conciertos que “el Sol” dará en 2023, una nueva gira dada a conocer por su amigo, el empresario Carlos Bremer.
Pero ahora, la nota que abarca los titulares de varios medios es su compromiso con quien fuera su comadre, Paloma Cuevas, expareja sentimental del torero Enrique Ponce.
Gustavo Adolfo Infante confirma boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas
De acuerdo al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel habría entregado el anillo de compromiso a Paloma hace un par de días:
“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”
Además, Infante también informó que el intérprete de temas como “La Incondicional”, “La Bikina” y “Cuando Calienta el Sol” tendrá dos bodas en el año 2023, una en México y otra en España, ambas con grandes lujos.
Hasta el momento ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han mencionado al respecto, y la verdad es que no se espera que lo hagan, pues ambos suelen ser muy cuidadosos con su vida privada.
Como dato curioso, el comunicador, quien dio a conocer esta información en el programa “De primera mano”, también mencionó que en su próxima gira, el famoso cantante volverá a trabajar con Alejandro Asensi, hombre a quien despidió por tener una relación sentimental con su hija Michelle hace algunos años.
Entre que si son peras o manzanas, Paloma Cuevas ya luce un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, el cual presumió en algunas imágenes que compartió en sus historias de Instagram mientras acudía a un evento de la “Fundación Niños en Alegría” en Acapulco, cuyo objetivo es mejorar las escuelas primarias del municipio.
También te puede interesar: Octavio Ocaña tiene un doble idéntico y causa sensación en redes