Las grabaciones de la serie “Sin querer queriendo” ya comenzaron en Acapulco, pero el proyecto podría verse afectado por una serie de demandas que prepara Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.


Se tambalea la bioserie de Chespirito: Florinda Meza podría frenar el proyecto


Meza estaría molesta por la forma en que se la retrata en la serie, y por la presunta revelación de información confidencial por parte de María del Carmen Rotter Alday, exdirectora general de Televisa, a la productora Max (antes HBO Max).


Florinda Meza demandará a productores de bioserie "Sin Querer Queriendo"

También se contempla una demanda contra Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, por el uso de los derechos de imagen de su padre sin autorización. Las empresas THR3 Media Group, El Perro Azul, Warner Bros. Discovery y HBO Max también podrían estar implicadas.


En octubre de 2023, Meza ya había expresado su descontento con la serie, asegurando que no se ajustaba a la realidad y que Chespirito no la aprobaría. Si bien no buscaba frenar el proyecto, sí exigía un trato respetuoso.


La postura de Meza parece haber cambiado, y ahora se prepara para tomar acciones legales. Se espera que en las próximas horas la actriz aclare su posición y dé más detalles sobre las demandas.


La serie, que aún no tiene fecha de estreno, cuenta con Pablo Cruz en el papel de Chespirito. La expectativa por parte de los fans es grande, pero este nuevo capítulo legal podría poner en riesgo el futuro del proyecto.


Hasta el momento, la viuda de Chespirito no ha revelado sus intenciones con respecto a la producción, y la incertidumbre legal y familiar rodea el futuro de la tan esperada bioserie. La falta de aprobación de Meza, sumada a las posibles demandas, plantea un desafío significativo para los realizadores y distribuidores de la serie ‘Sin querer queriendo’.








Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete