Eugenio Derbez aprovechó el día de su cumpleaños para compartir un video de agradecimiento a su público, por las muestras de cariño que han recibido tras el fallecimiento de su amiga de cuatro patitas, Fiona.
Eugenio Derbez reflexiona sobre todo lo que le ha sucedido en este último año…
El pasado sábado 2 de septiembre Eugenio Derbez cumplió 62 años, por lo que familiares, amigos, compañeros del medio y seguidores aprovecharon para enviarle diversos mensajes de felicitación.

Como muestra de agradecimiento, el reconocido actor compartió una reflexión en video en donde habló de lo difícil que ha sido este año para él.
Y es que recordemos que el esposo de Alessandra Rosaldo tuvo que ser sometido a una cirugía en el hombro, debido a un accidente que sufrió mientras practicaba un videojuego de realidad virtual.
En su mensaje, Eugenio Derbez recordó a Fiona, quién lametablemente murió hace un par de semanas:
“Primero que nada, gracias a toda la gente que me escribió por lo de Fiona, quienes me conocieron saben que estuve con ella durante 11 años. Viajaba conmigo para arriba y para abajo y estaba conmigo en cada lugar y en cada serie, en cada proyecto y ha sido algo muy difícil, ha sido un año muy complicado por eso”
Además recordó que hace poco más de un año, sufrió el accidente que lo mantuvo por varios meses con dolores:
“Y justamente ayer o antier se cumplió un año de que me operaron el hombro, y casi un año de mi accidente del que afortunadamente estoy muy bien”
Eugenio Derbez aprovechó para agradecer las felicitaciones y el apoyo que ha recibido:
“Le doy gracias a la vida porque hace un año estaba yo verdaderamente mal y hoy a un año del accidente agradezco a la vida, al universo, a Dios, el estar un 95% recuperado y gracias a todos por el apoyo, por lo de Fiona, por las felicitaciones que me han mandado de cumpleaños a mis redes. Gracias de todo corazón”
Para finalizar, el actor afirmó que en ocasiones las cosas malas que suceden son para hacerte más fuerte, por lo que también agradeció por ello:
“Ha sido un año muy difícil para mi, de mucho trabajo, de mucho sufrimiento, de mucho aprendizaje, pero también de mucho agradecimiento. De darle gracias al universo por tantos amigos, por tanta gente que me quiere, queme rodea, gente muy linda y gracias al universo por todo lo que me da; de repente la vida te quita, pero a veces te quita para hacerte más fuerte. Es un cumpleaños extraño, un poquito agridulce, pero estoy agradecido”