Alejandra Guzmán abrió su corazón para hablar de la relación que actualmente tiene con Frida Sofía, a quien hace unos días le dedicó una canción.


Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía le pegó en varias ocasiones "por resentimiento"

La polémica en torno a Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúa, y de acuerdo a lo que platicó la famosa rockera en un importante programa de espectáculos, no todo se debió a las declaraciones que hizo en contra de Enrique Guzmán, sino al resentimiento que desde antes le tiene su hija.


Respecto al estreno del tema “Milagros”, el cual muchas personas pensaron era dedicado a Frida Sofía, la hija de Silvia Pinal platicó que más bien fue una forma de expresar el gran dolor que ella sigue sintiendo al estar alejada de su hija:


“Es un intento de recuperación para mí porque no me había atrevido a tocar la herida, a abrir la herida y a que sangrara y a poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio porque yo no había hablado del tema más que con mi psicólogo. Es una gran catarsis positiva, llena de amor”


Alejandra Guzmán tiene la esperanza de volver a ver y abrazar a su hija…


Además, Alejandra Guzmán comentó que si no ha buscado a Frida Sofía es porque está esperando a que madure y vea todo lo que ha sucedido entre ellas de otra manera:


“El tiempo ayuda a sanar las cosas, siento que ha habido también mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación; pero tengo que dejar que ella madure, y que ella se dé cuenta, que ella viva y tenga su fondo, creo que tengo que permitir también que se equivoque”


Al ser cuestionada acercda de si Frida Sofía la llegó a golpear en algún momento, la intérprete de “¡Hey Güera!” afirmó que esto sí pasó:


“Sí (me golpeó) hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”


En la extensa charla que tuvo con Pati Chapoy, Alejandra Guzmán se sinceró al hablar de sus problemas de alcoholismo y del trastorno límite de la personalidad (borderline personality) que padece su hija.


Para finalizar, la también hija de Enrique Guzmán aceptó extrañar mucho a Frida Sofía, por lo que dijo, no pierde la esperanza de volver a verla y abrazarla algún día:


“Yo es lo que más anhelo es poder hablar con ella acercarme a ella. Ella sabe que la amo, le di lo mejor que tuve, le di lo mejor a ella antes que darmelo a mi. Eso está mal, como madre uno tiene que ponerle límites”








También te puede interesar: ¡Laura Flores comparte impactante foto para celebrar sus 60 años!


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete