A sus 48 años, el famoso cantante Cristian Castro estaría esperando a su cuarto hijo, así lo dieron a conocer diversos medios argentinos.
¿Quién sería la mamá del próximo hijo de Cristian Castro?
Fuertes son los rumores acerca de que el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés está esperando a quien sería su cuarto hijo.
La noticia fue dada a conocer a través del programa de televisión “De primera mano” por el periodista Guillermo Barrios, quien comentó que esta información ha sonado muy fuerte en las últimas horas en Argentina.
De acuerdo a lo que se sabe, la madre de este hijo que espera es una mujer de nombre Maite Barra, con quien anteriormente ya había tenido una relación sentimental.

El periodista, quien dice contar con fotografías que confirmarían esta noticia, destacó que tuvo que hacer labor de investigación con personas cercanas al cantante para llegar a esta conclusión.
“Tengo información de primera fuente (…) Esta información se está dando en los medios de Argentina”
El éxito que Cristian Castro ha tenido en el país sudamericano es tal, que el peridista se mostró emocionado de que el hijo del cantante pudiera nacer por allá:
“Ojalá desde nuestro lado, que tengamos un pequeño Cristian o una pequeña Cristiana aquí en Argentina”
Se espera que el hijo de Cristian Castro y Maite Barro nazca en Argentina el próximo mes de abril; esto de acuerdo a lo que dio a conocer el periodista antes mencionado.