Como elemento decorativo o aromático las velas son una muy buena opción ya sea para tu casa u oficina, y es que además, de acuerdo a su color, cada una tiene un significado.


¡Conoce qué significa las VELAS de acuerdo a su color!

Descubre qué significan las velas de acuerdo a su color:


AZULES: Este color se asocia con la mente y el conocimiento, además imboliza calma e inspiración, por lo que si tienes que tomar una decisión importante y no la tienes muy clara, prende una vela azul y te aportará claridad mental. También favorecen la espiritualidad y ayudan a crear ambientes sosegados y tranquilos. Si no puedes dormir, enciende una vela color azul, pues te transmitirá tranquilidad y paz.


ROJAS: Se asocian con la pasión, el erotismo y el amor eterno y profundo. Sus propiedades te pueden ayudar en esos días en los que te sientes bajoneado o requieras un boost. A estas velas les podemos pedir protección frente a la envidia y a posibles ataques energéticos que nos puedan hacer.


VERDES: Se asocian a la salud y el bienestar. Prende una vela verde cada vez que necesites terminar una etapa y comenzar una nueva. Este color también está asociado con la suerte y la abudnancia.


MORADAS: Este color se asocia con la espiritualidad, por lo que son maravillosas para meditar. También es bueno encenderlas si estamos teniendo conflictos con algún familiar, alguien cercano o si estás teniendo un ataque de ansiedad.


AMARILLAS: Este color representa el optimismo y la alegría, por lo que adornar espacios con velas de este color los llenará de vida. También son son ideales para atraer dinero, prosperidad , trabajo y bienes materiales.


ROSAS: Simbolizan el amor romántico y el compromiso, por lo que si quieres fortalecer tu relación de pareja o bien encontrar novio, estas velas son una muy buena opción.


BLANCAS: Conecta con la paz, tranquilidad y armonía. Purifica tu casa y logra mayor concentración encendiendo una vela blanca en tu hogar; sentirás un agradable ambiente de calma y bienestar.


MARRONES: Se asocia con la seguridad y la estabilidad, además de que promueven la intuición, elevan los poderes psíquicos, la percepción extrasensorial y las habilidades telepáticas. Si perdiste algún objeto, enciende una vela color marrón, pues seguro te ayudará a encontrar lo que buscas.


NARANJAS: Simboliza fuerza, agilidad y energía. Aumenta nuestra vitalidad y resistencia ante la vida y te dota de los medios necesarios para alcanzar el éxito personal, la buena suerte y el éxito profesional y económico. Es un color fundamental si estás pasando por un momento depresivo porque te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, tu optimismo y actitud ante la vida.


También te puede interesar: Lyn May revela que fue abusada sexualmente cuando tenía 14 años


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete