A tres meses del fallecimiento del querido conductor de televisión Fernando del Solar, se dio a conocer que días antes de que éste muriera, Anna Ferro le habría sido infiel.
Y es que de acuerdo a la revista TvNotas, una fuente cercana al argentino, reveló que quien fuera esposa de Del Solar no es realmente quien dice ser.
“A ella ni me la menciones, estamos muy decepcionados de ella; habla mucho de espiritualidad, pero la verdad es que está enseñando el cobre, e incluso lo hizo antes de que Fer partiera”, se lee en la publicación.

El informante refirió que desde el principio la relación no fue bien, pues cuando se fueron a vivir juntos, Anna Ferro le ocultó la existencia de sus dos hijos mayores (actualmente tienen 24 años).
Además, también exhibió que la maestra de yoga solo estaba con Fer por su fama, pues aún estando enfermo le exigía que trabajara.
“Cuando Fer dejó Televisa (junio 2018) y se quedó un poco en casa, donde solo tenía un programa por televisión de paga, Anna se molestó porque el ingreso bajó y empezó a cambiar… Le dijo a Fer que estaban acostumbrados a ciertas cosas y que no era posible que ya no las tuvieran. Fer se sintió mal y buscó más trabajo, a pesar de que no estaba al cien”
La fuente, quien calificó a Anna Ferro como una “manipuladora” por haber convencido a Fernando del Solar de irse a vivir a Cuernavaca, Morelos, para manejarlo y alejarlo de su familia y amigos, reveló que la maestra de yoga le había sido infiel al conductor pocos días antes de morir; pero que lo había cuidado por los beneficios económicos que obtendría si el también actor fallecía, pues su estado de salud ya se encontraba muy deteriorado.
“Esa relación se fue destruyendo; incluso, por lo que una amiga de ella cuenta, eso no me consta, Anna supuestamente le fue infiel a Fer, él ya estaba muy desgastado, sin embargo, ella lo cuidaba porque sabía que al final obtendría beneficios”
El informante refirió que a pesar de que en diversas ocasiones le advirtieron a Fernando del Solar que estaba mal que le cediera tanto poder a su mujer, éste la defendía, sin embargo aclaró, el conductor no se “fue con un buen sabor de boca de su relación”.
Para finalizar, la persona que dio a conocer toda esta información, mecionó que a pesar de lo grave de salud que se encontraba Fernando, Anna Ferro no lo llevó al hospital para que recibiera las atenciones adecuadas, motivo por el que él falleció; ahora ella disfruta del dinero que extrajo de las cuentas bancarias de quien era su esposo y de lo que logró obtener por la venta de muebles de la casa que compartían.
También te puede interesar: Frida Sofía reaccionó fríamente a caída de Alejandra Guzmán