Hace unos días Shaila Dúrcal criticó la nueva versión del tema “La Gata Bajo La Lluvia” de Ángela Aguilar; ahora, el hermano de “la española más mexicana” también reprobó el cover.
¡Le llueven críticas a Ángela Aguilar!
Todo parece indicar que el tema lanzado con el título de “Invítame A Un Café”, el cual es un cover de la canción “La gata Bajo La Lluvia” de Rocío Dúrcal, no ha sido del agrado de la familia de la cantante española.

Y es que recordemos que hace unos días, fue Shaila Dúrcal quien externó su crítica hacia el tema indicando que incluso ella podría haberlo hecho mejor:
“Lo escuché porque lo publicó él, yo sigo a Steve Aoki… le hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo, hubiera estado padrísimo”
Ahora, a esta ola de críticas se sumó Arturo de Heras, hermano de Rocío Dúrcal, quien dijo no fue de su agrado y quien comentó que el título no debió de ser cambiado:
“Mira, la verdad es que mejor no opino, yo creo que no tenía que haberle puesto ni otro título, porque no le hacía falta a la canción, y definitivamente tampoco es que la haya modificado tanto, entonces no viene al caso”
Sin embargo, a pesar de estas declaraciones, Arturo afirmó que Ángela Aguilar le cae muy bien y considera que tiene talento y un gran futuro por delante.
Hasta el momento, la hija de Pepe Aguilar ha preferido hacer caso omiso a estos comentarios, pues sus fans se han encargado de brindarle todo su apoyo y de llenarla de mensajes halágandola por el buen trabajo que hizo a lado del DJ Steve Aoki, en el tema “Invítame A Un Café”.
Ustedes, ¿qué opinan de la versión de La Gata Bajo La Lluvia de Ángela Aguilar?
También te puede interesar: Rossy Mendoza podría no volver a caminar…