Y como siempre, Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar, y no, ahora no fue por una pelea, sino por la deuda millonaria que tiene con el SAT por no pagar impuestos.
Y es que de acuerdo a la revista TVyNovelas, el controvertido actor y conductor debe alrededor de 9 millones al SAT, por lo que la Secretaría de Hacienda ya le notificó sobre la inmovilización de sus cuentas bancarias.
En el documento publicado por la revista de espectáculos, se observa que al momento de la inmovilización que se realizó el 23 de enero de 2023, Alfredo Adame tenía en una cuenta 0.00 pesos y en otra poco más de 260 mil pesos.

¡Debido a los intereses, la deuda de Alfredo Adame con el SAT supera los 9 millones de pesos!
La deuda millonaria del conductor se encuentra registrada bajo los conceptos de “impuesto al valor agregado, pagos provisionales personales morales y físicas”.
Al momento de la notificación, según menciona el documento Alfredo Adame debería un monto de más de 3 millones de pesos, esto hasta el 4 de abril de 2016. Sin embargo, debido a los recargos actualmente esa cifra asciende a 9 millones 811 mil 943 pesos.
El conductor deberá cumplir con sus responsabilidades si no quiere que esta cantidad aumente, se lee:
“Se hace saber que, mientras no cubra el importe total del adeudo, la contribución se actualizará y seguirá causando recargos por mora o recargos por falta de pago oportuno por cada mes o fracción que transcurra hasta que se haga el pago total”.
Hasta el momento, Alfredo Adame no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo se espera que en su próximo encuentro con los medios, sea cuestionado sobre este tema.