La tarde-noche de ayer se realizó un homenaje póstumo al primer actor Ignacio López Tarso en el Teatro Jorge Negrete, y al lugar arribaron diversas figuras del medio como Alejandro Tommasi, Salvador Garcini, Rafael Olmedo y Rafaél Inclán.

De igual forma, en el lugar también estuvo el hijo del actor, Juan Ignacio Aranda, quien compartió con los asistentes un emotivo mensaje dedicado a su papá:
“No sé qué decir, la verdad es que ya se ha dicho todo, con el amor y el cariño que todos le tenemos”, inició diciendo.
Y al final, don Ignacio López Tarso no era inmortal…
Posteriormente recordó lo buena persona que era:
“Padre, siempre te recordaremos, fuiste genial, como ya lo dijeron todos, solo lo repito. Fuiste un padre maravilloso, un colega, un actor, un compañero, un secretario general, un presidente de la ANDI”
Y continuó:
“Todo lo hiciste bien, con amor, con pasión, y solo te lo vamos a agradecer, te lo vamos a recordar. Te vamos a recordar con mucho amor, con mucha admiración, con mucho respeto… pensábamos que eras inmortal, como ya muchos lo han dicho por ahí. Yo también, varias veces, cuando estuviste en los hospitales y saliste perfectamente recuperado a trabajar otra vez, alguna vez dije: ‘Mi papá nunca se va a morir, es muy fuerte, es un guerrero, un toro de lidia”
Para concluir, el hijo de Ignacio López Tarso destacó que a su papá le hubiera gustado llegar a los 100 años, pues aún tenía muchos planes que quería realizar.