Alejandra Guzmán reveló que debido al “distanciamiento” que existe con Sylvia Pasquel, no fue invitada a la boda de Michelle Salas.
¿Qué dijo Alejandra Guzmán de su hermana Sylvia Pasquel?
Una de las bodas más esperadas del año es la de la guapa modelo Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, quienes anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo cn una publicación en redes sociales.

Diversas son las especulaciones que han surgido de este tema, entre ellas, si Luis Miguel, padre de la novia, acudirá al enlace nupcial o bien, el lugar en donde se realizará la ceremonia, situaciones que hasta el momento se desconocen.
Alejandra Guzmán fue cuestionada sobre si sabía de la boda de su sobrina, a lo que respondió:
“¡Qué chido, no sabía! ¿se nos casa? pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer hecha y derecha y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento”
La querida “Reina de Corazones” también comentó que no estaba invitada y posiblemente se debía al distanciamiento que hay con su media hermana, la actriz Sylvia Pasquel:
“No, no me invitaron. Pregúntale a Sylvita (Pasquel), que me quiere tanto”
Tras esta respuesta, le preguntaron si estaban enojadas, a lo que Alejandra Guzman respondió:
“No es que nos hayamos peleado, es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre. La edad también cambia mucho la relación pues generalmente me llevo con mi hermano, siempre fue mi compañero de vida y siempre lo será”
Estas declaraciones fueron hechas por la reina del rock en el marco de la celebración de las fiestas patrias de la alcaldía Venustiano Carranza en donde estuvo como invitada.
Cabe mencionar que hace unos días Michelle Salas realizó una preboda en CDMX, donde la invitada especial fue su bisabuela, la señora Silvia Pinal, quién debido a temas de movilidad no podrá acudir al enlace nupcial que se realizará en el mes de noviembre.
También te puede interesar: Maribel Guardia se quiebra al hacer dueto virtual con Julián Figueroa