Maribel Guardia no pudo contener las lágrimas al cantar un tema a dueto con su hijo Julián Figueroa en la noche mexicana de la televisora de San Ángel.

Un momento muy especial el que vivió Maribel Guardia…

El pasado 15 de septiembre se transmitió en el Canal de las Estrellas la noche mexicana de Televisa, y uno de los momentos más conmovedores se vivió cuando Maribel Guardia cantó con su hijo Julián Figueroa de manera virtual el tema “La Derrota” que fue compuesto hace algunos años por el fallecido cantautor Joan Sebastian.

Maribel Guardia se quiebra al hacer dueto virtual con Julián Figueroa

En la emisión se pudo observar en una pantalla gigante a Julián Figueroa vestido de charro cantando el tema, mientras su mamá, la actriz y cantante Maribel Guardia, lo acompañaba desde el escenario.

Tras derramar algunas lágrimas y ula ola de aplausos por parte de los asistentes, la actriz habló de lo emotivo que fue ese momento para ella:

“Muchas gracias. La verdad es que sí es muy emotivo para mí ver a mi niño ahí cantando con todo el futuro que tenía en su carrera maravillosa, pero Dios me lo llamó porque ahora está cantando en el cielo y le doy gracias por haberme regalado a ese hijo tan maravilloso, tan hermoso, tan respetuoso, lo extraño mucho, pero me dejó un nieto espectacular y ahora tengo mucho que hacer por él”

En redes sociales las opiniones fueron encontradas, pues mientras algunos se conmovieron con el homenaje a Julián Figueroa, otros criticaron que se le siga echando sal a la herida.

Recordemos que fue el pasado 9 de abril que Julián Figuero, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, perdió la vida alos 27 años tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

@silver.0210 #julianfigueroa #maribelguardia #fiestamexicana #homenaje ♬ sonido original – Silver👨‍🏫💙

También te puede interesar: Shaila Dúrcal critica versión de Ángela Aguilar de “La Gata Bajo La Lluvia”

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete