Verónica Castro estaría enfrentado problemas de salud mental que se acentuaron con el fallecimiento de su señora madre, Socorro Castro, en abril de 2020.
Así lo dio a conocer la revista de espectáculos TvNotas a partir de varias revelaciones hechas por una amiga cercana a la guapa actriz.
De acuerdo a lo que la fuente mencionó a la revista, Verónica Castro se encueentra en su peor momento de soledad debido a sus malas actitudes:
“Con 30 años de amistad he visto cómo se maneja, cómo manipula, cómo distorsiona, y que con el paso del tiempo está más sola que nunca, que ella es quien aleja a todas las personas, porque piensa que le quieren robar, que quieren sus cosas. Hoy la he visto en su peor momento de soledad, de depresión. Siempre ha lastimado a las personas, la quiero y por eso deseo que caiga en cuenta de que no ha sido una buena persona”

Y es que la persona cercana a Verónica Castro también reveló que esta actitud se debe a la fama que adquirió:
“La gente que conocemos a Verónica Castro sabemos que es una mujer complicada, es una estrella que la mayor parte de su vida fue asediada, perseguida por productores, directores, fans, y eso la hizo una mujer soberbia, dura, controladora, pero ahora está peor. Hay muchos pasajes que por su manera de ser la han llevado a esta situación actual de soledad, de depresión, de tristeza, pero te aseguro que ella sola se lo ha buscado, y de verdad que yo jamás me cansaré de tratar de que reflexione y entre en razón”
Verónica Castro y sus problema con las ex´s de Cristian Castro
Además, su postura la habría llevado a golpear a Valeria Liberman, expareja de Cristian Castro y madre de sus nietos Simone y Mikhail, situación de la que salió bien librada pagando alrededor de 10 mil dólares.
Pero eso no es todo, pues Verónica Castro también habría corrido de su casa a Paola Eraso, también expareja de Cristian y con quien tuvo otra hija de nombre Rafaela a quién dijola fuente, la actriz no quiere ver.
La informante reveló también, que la muerte de Doña Socorro le afectó mucho a Verónica Castro, motivo que la llevó a caer en una fuerte depresión que la hizo abusar de los antidepresivos y la orilló a descudiarse como persona y a alejarse de todos ya que piensa que la gente solo se le acerca por su dinero.
También te puede interesar: Lucía Méndez reveló cómo fue conocer al narcotraficante Pablo Escobar