El día de ayer, la querida actriz Laura Zapata dio a conocer a través de sus redes sociales que su abuelita, la señora Eva Mange había sido hospitalizada, esto debido a que requería una transfusión de sangre como consecuencia de una anemia que le fue detectada.
Inclusive, la actriz compartió una foto de su abuelita en donde se le veía tranquila mientras le realizaban el procedimiento.
Laura Zapata y su hermana Thalía, pidieron oraciones para Doña Eva Mange, e inmediatamente sus fans les mostraron todo su apoyo.
Afortunadamente, hace un par de horas la villana de las telenovelas dio la buena noticia de que su abuelita, quien ha demostrado ser todo una guerrera, ya se recupera satisfactoriamente en casa.
Recordemos que el deterioro en el estado de salud de la señora Eva Mange se acentuó debido a la falta de cuidados en el lugar que su nieta pagaba para que recibiera “una mejor atención”, pues inclusive ahora depende las 24 horas de un aparato médico que absorbe los fluidos de su cuerpo ocasionados por las lesiones que le provocaron.