La querida actriz María Antonieta de las Nieves, quien en 2019 perdió a su esposo, el locutor Gabriel Fernández, abrió su corazón a la revista TVyNovelas y reveló que le gustaría volver a enamorarse.

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" quiere volver a enamorarse

Y es que de acuerdo a lo que platicó, fue un muy duro golpe el haber perdido a quien fuera su pareja durante 48 años, tanto así, que cayó en una fuerte depresión que la tuvo “casi inconsciente” durante un año.

“Cuándo él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión. No sabía si el aparato estaba prendido, apagado o si cambiaba de canal, únicamente tenía la vista fija al frente.”

Sin embargo, la actriz conocida por su famoso personaje de “La Chilindrina”, reveló que le encantaría volver a encontrar el amor.

“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada.”

María Antonieta de las Nieves comentó también que es una mujer de casa la cual se ha dedicado a trabajar y a su familia, por lo cual no sale mucho.

“Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada… Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia; desde los seis años hasta ahorita no he parado ni un solo momento. Tuve algunos noviecillos, pero esposo sólo uno, que me salió muy bueno… Me duró 48 años, pero tengo esa ventaja: que no estoy muy usada.”

Respecto a si se atrevería a utilizar aplicaciones de citas, la actriz detalló que no, ya que es algo que le da mucho miedo.

“¡Ay no, qué horror! me da mucho miedo. además la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero. Recientemente hablé con mi hijo y me advirtió que no consiguiera algún galán joven que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando se entere que no se así.”

Para finalizar, la actriz de 72 años mencionó que no está cerrada a volverse a casar si encuentra con quien complementarse, aunque cree que eso es un poco difícil.

“No estoy negada a hacerlo si es con alguien a quien le guste lo mismo que a mi, que es viajar y andar de vagos por el mundo.”

 

También te puede interesar: Preocupa salud de Silvia Pinal en su regreso a los escenarios

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete