El Fonógrafo 690 AM
  • Home
  • Notas
  • Las 10 mejores
  • Programas
  • Locutores
  • Podcasts
  • Galerías
  • Efemérides
  • Videos
  • Canciones
Home > Podcasts > Crucigrama FILCO: El Camino de los Creadores

Crucigrama FILCO: El Camino de los Creadores

Momentos decisivos, fracasos, descubrimientos, pasiones y obsesiones personales construyen el camino de los creadores. En compañía de Laura Coronado, Pau Bernal y Gerardo Valenzuela, en Crucigrama FILCO, el podcast de la Feria Internacional del Libro de Coyoacán y Audio Centro, desciframos cuáles han sido las motivaciones, los obstáculos y los retos de artistas mexicanos que construyen la vida cultural de México.

1. Mario Bojórquez: El llamado de la poesía 6 Mar 2026

Para el poeta Mario Bojórquez, el camino de la poesía estuvo claro desde la niñez. En este primer episodio de Crucigrama FILCO, el escritor, editor, traductor y divulgador sinaloense nos habla de cómo encontró su camino en el Cerro de la Memoria, en Los Mochis, y de la importancia milenaria de la poesía. 

Crucigrama FILCO: Trailer 5 Mar 2026

Momentos decisivos, fracasos, descubrimientos, pasiones y obsesiones personales construyen el camino de los creadores. En compañía de Laura Coronado, Pau Bernal y Gerardo Valenzuela, en Crucigrama FILCO, el podcast de la Feria Internacional del Libro de Coyoacán y Audio Centro.

← AnteriorPágina 3 de 3

Otros podcasts

  • El Cielo Que Nunca Vi

  • La Maestra

  • En Las Garras Del Diablo

  • Radio Teatro del Aire

  • La Virgen Encadenada

  • De Todo un Poco

Más podcasts
El Fonógrafo 690 AM

Música ligada a tu recuerdo

  • Home
  • Notas
  • Las 10 mejores
  • Programas
  • Locutores
  • Podcasts
  • Galerías
  • Efemérides
  • Videos
  • Canciones

Copyright © 2026 Grupo Radio Centro. Todos los derechos reservados

Desarrollada por Productos Digitales®

Aviso de Privacidad

Derecho a Réplica

Derecho de las Audiencias

×