free hit counter
NOTICIAS
¡Ya hay nueva fecha para la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo!

Una vez más Carlos Trejo y Alfredo Adame se convirtieron en los protagonistas de una fuerte discusión, en esta ocasión el actor y el famoso cazafantasmas se dieron con todo tipo de palabras altisonantes en el programa de televisión SNSerio de Multimedios.

Al inicio del enlace en donde Adame se encontraba en el foro y Trejo fue contactado por videollamada, el escritor del libro “Cañitas” saludó a su enemigo con un “¿Qué pasó pi.. chico?, a lo que el exesposo de Mary Paz Banquells respondió con la misma agresividad refiriéndose a la progenitora de Carlos.

Tras las fuertes palabras que se estaban mencionando y después de que el “cazafantasmas” mostrará el número telefónico de Adame, los conductores del programa intentaron disuadirlos de seguir con la discusión, ya que de lo contrario se verían en la necesidad de cortar la llamada.

La discusión no finalizó ahí, pues Carlos Trejo retó al actor y conductor a pelear a golpes el próximo sábado 25 de julio  a las 5 de la tarde en las canchas de basquetbol del parque “Cañitas”, desafío que fue aceptado por Alfredo Adame.

Durante la guerra de palabras, Trejo no dejó de decirle a Alfredo que era un misógino y que ni su propios hijos lo querían, pues además lo acusó de intentar matarlos; por su parte Alfredo Adame no paraba de reír y de insinuar que no tenía miedo de lo que se pudiera decir.

¿Será que ahora si este par concluirá el asunto que traen pendiente desde hace un tiempo?

Ve la acalorada discusión a partir del minuto 7 con 14 segundos:

 

También te puede interesar: Angélica María se une a campaña para promover medidas sanitarias

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19