free hit counter
NOTICIAS
WhatsApp: ¿A qué se refiere la aceptación de los nuevos términos y condiciones?

Hace algunos días los usuarios de WhatsApp recibieron de manera masiva un mensaje en el que indicaba, las condiciones y la política de privacidad cambiarían en este plataforma a partir del próximo 8 de febrero y seguro fuiste de las personas que con tal de seguir en comunicación con amigos, clientes, jefes y familiares le dio al botón de «Aceptar» sin siquiera saber a qué se referían estos cambios.

Pues bien, aquí te explicamos un poco acerca de los cambios que se realizarán y es que en primera instancia tus datos de WhatsApp ahora estarán disponibles también para el grupo de empresas creadas por Mark Zuckerberg, en este caso nos referimos a Facebook e Instagram.

WhatsApp: ¿A qué se refiere la aceptación de los nuevos términos y condiciones?

Además Facebook a través de WhatsApp podrá obtener información del usuario como número telefónico, lista de contactos, dirección IP, información de cómo interactúas con los demás incluyendo empresas, nivel de batería, entre otros.

Tras estos cambios en las condiciones y política de privacidad, se deberán aceptar las actualizaciones que la plataforma solicite a partir del 8 de febrero para poder utilizando el servicio.

Los memes generados a partir de que los usuarios empezaron a recibir la notificación de los cambios en WhatsApp no se hicieron esperar, y aquí les compartimos algunos de los más divertidos.

También te puede interesar: CDMX y Edomex continuarán en semáforo rojo hasta el 17 de enero

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros