free hit counter
NOTICIAS
Viral: Tras incendio, perrito se salva y su dueño llora de felicidad

La noche del pasado 7 de enero, Don Mario Méndez vivió la peor experiencia de su vida; esto después de que un voraz incendio arrasara con su casa y el auto que utilizaba para realizar su trabajo, sin embargo, no todo fue malo, pues su fiel amigo y compañero logró salvarse.

De acuerdo con diversos medios un corto circuito fue el que originó el incendio en la casa ubicada en Río Ixtapa 2162 en la colonia Popular Nacionalista en Mexicali, y fue en ese momento que vecinos del lugar llamaron a los bomberos para que acudieran a sofocarlos.

Al llegar los bomberos, Don Mario Méndez, un hombre sordomudo de 56 años propietario del lugar, solo hacía señas al personal que intentaba apagar las llamas, pues su mayor preocupación era que salvarán a su perrito que se encontraba atrapado en el incendio.

La desesperación de Don Mario fue tal que él mismo tomó una de las mangueras para ayudar a apagar el fuego y por fortuna a los pocos minutos de entre las llamas apareció un bombero acompañado del perrito.

La imagen captada del reencuentro entre Don Mario y su fiel amigo de inmediato se viralizó en redes sociales, y es que a pesar de haberlo perdido todo, el noble hombre logró que se rescatara lo más preciado, su amigo de cuatro patitas.

Tras la pérdida de sus pertenencias, diversas personas han solicitado ayuda por medio de Facebook para apoyar a Don Mario con material de construcción, ropa y algún vehículo para que pueda trabajar.

También te puede interesar: WhatsApp: ¿A qué se refiere la aceptación de los nuevos términos y condiciones?

No te puedes perder...

Manuel García Hernández, el hombre que cumplió 124 años y que recibió un saludo de AMLO

Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros