free hit counter
NOTICIAS
#Viral: Realiza su currículum a mano y obtiene 30 ofertas de trabajo

Un hombre de 44 años de nombre Ángel Medina poco a poco se ha ido haciendo famoso en las redes sociales, y es que tras no tener dinero para imprimir un currículum vitae, decidió realizarlo a mano.

Realiza su currículum a mano y obtiene 30 ofertas de trabajo

Ángel, quien es originario de Hermosillo, hizo varios currículums a mano para después pegarlos en diversos lugares públicos de la ciudad.

En su hoja de vida, el hombre especificó las labores que sabe realizar y además agregó un número de contacto.

Tras la difusión del currículum y de que su historia se hiciera viral en redes sociales, Ángel, quien dijo especializarse en trabajos relacionados con el rancho, recibió alrededor de 30 ofertas de trabajo.

Dentro de las actividades que Ángel sabe realizar se encuentran: ordeñar, manejar al ganado, hacer queso, capar y domar potros.

De acuerdo con la información que diversos medios han dado a conocer, la situación de Ángel no era buena, pues tras perder a su hijo tuvo que enfrentarse a una crisis emocional y económica de la cual poco a poco ha ido saliendo.

A pesar de que todo esto ocurrió en el año 2020, recientemente la historia de este hombre nuevamente salió a relucir, pues de acuerdo a la información que se tiene, Ángel aceptó una oferta laboral en Guadalajara en donde se dedica a atender un negocio local.

También te puede interesar: Queta Lavat conquista a los usuarios de TikTok a sus 92 años

No te puedes perder...

Abuelito de atleta olímpico mexicano cuelga letreros en su puesto para apoyarlo

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito

Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos

¡In-cre-í-ble! Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó