free hit counter
NOTICIAS
#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU

Vanesa Amaro, una mujer mexicana que emigró a muy corta edad a los Estados Unidos con la finalidad de conseguir el sueño americano, dejó con la boca abierta a sus seguidores de TikTok; esto tras revelar lo que gana por limpiar casas en el país vecino.

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU

La destacada tiktoker quien actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores, explicó que dependiendo del tamaño de la casa es el costo que cobra.

Si la casa es pequeña cobra 70 dólares, si es mediana cobra entre 120 y 170 dólares y si es muy grande llega a cobrar hasta 800 dólares, por lo que en promedio al día gana 500 dólares.

Ahora bien, si esto lo pasamos a pesos mexicanos, Vanesa gana desde mil 396 pesos hasta 15 mil 963 pesos dependiendo del tamaño de la casa; pues cuando limpia apartamentos pequeños, hace por lo menos cuatro al día, y en el caso de que la casa sea muy grande solo hace uno por día.

Vanesa Amaro además detalló que no solo toma en cuenta el tamaño de la casa, ya que también hay otros aspectos importantes a tomar en cuenta cómo qué tan sucio está el lugar, si se tienen mascotas o cuántas personas viven en el lugar.

Fue desde diciembre del año 2020 que Vanesa empezó a subir videos a TikTok, en donde además comparte algunos consejos que ella y su esposo utilizan en su compañía Amaro´s Cleaning para dejar relucientes las casas.

La reacción por parte de algunos usuarios de la red social fue de asombro e incredulidad, pues a comparación de lo que ganan en nuestro país las personas que ayudan en el aseo de la casa, este trabajo es muy bien pagado en los Estados Unidos.

@vanesaamaro1

Reply to @leonardomarave ##limpiando ##limpiezadecasa ##cleaningtiktok ##latina ##GoForTheHandful ##cleaning ##limpieza

♬ Cooking – Oleg Kirilkov

También te puede interesar: Aunque ama a su hija, mujer se arrepiente de ser mamá

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco