free hit counter
NOTICIAS
#Viral: Abuelito llega en carreta jalada por su burro a ponerse la vacuna anticovid

Diversas son las situaciones que se han dado a conocer a través de redes sociales respecto a las aplicación de la vacuna anticovid en personas mayores de 60 años; nos han mostrado que en algunos módulos la organización es pésima, en otros las filas y el amontonamiento es de asustarse, en algunos han puesto a bailar a los adultos mayores, en otro módulo un hombre fue llevado en carriola por su nietos, en uno de los centros de vacunación una mujer fue llevada en un triciclo por su esposo y lo más reciente… un abuelito llegó en su carreta jalada por su burro al lugar en donde le tocaba ser inoculado.

#Viral: Abuelito llega en su carreta jalada por un burro a ponerse la vacuna anticovid

La historia acontecida en el poblado de Burgos, en el centro de Tamaulipas causó gran sorpresa para quienes ahí se encontraban, pues Don Gonzalo Zúñiga arribo al Drive Thru en su carreta jalada por su burro.

El suceso fue dado a conocer por José Ramón Gómez León JR, delegado de Tamaulipas, quien compartió por medio de Facebook una fotografía del abuelito acudiendo a vacunarse.

Me compartieron esta foto de Don Chalo quien pasó con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de vacunación Drive Thru en Burgos. La brigada de vacunación Correcaminos sigue recorriendo varios municipios de nuestro estado, pronto estaremos en las ciudades más grandes, la inmunización está garantizada para todas y todos los adultos mayores de Tamaulipas.

 

El señor Gonzalo quien también es conocido en el poblado como Don Chalo, se gana la vida como pepenador, acaba de cumplir 68 años y de acuerdo a algunos medios, llegó con su burrito debido a que padece una enfermedad que le impide caminar, por lo que la carreta y el animalito se han convertido en parte fundamental para que él pueda trasladarse.

Don Chalo fue la primera persona en ser vacunada y detrás de él ya había una larga fila de autos esperando su turno.

El municipio de Burgos recibió 800 dosis de vacunas, las cuales en su mayoría han sido aplicadas por medio del Drive Thru, ya que son muy pocas personas las que han acudido caminando al centro de vacunación.

 

También te puede interesar: Detectan en Guanajuato primer caso de la variante británica de Covid_19

No te puedes perder...

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio