free hit counter
NOTICIAS
#VideoViral: Mujer enfurece al creer que una docena de donas incluía 50 piezas

Vaya historia la que a continuación conoceremos, y es que a través de redes sociales circula un video el cual poco a poco se ha viralizado, en donde se puede ver a una mujer conocida como “la Karen” discutiendo con la empleada de mostrador de una reconocida tienda de donas debido a que ella creía que al adquirir una docena del rico producto recibiría 50 piezas.

#VideoViral: Mujer enfurece  al creer que una docena de donas incluía 50 piezas

La cómica situación ocurrida en un tienda Dunkin Donuts de Estados Unidos causó mucha gracia entre los internautas, pues se puede observar que la empleada explica que una docena son 12 piezas y la mujer afirma que no: “Cincuenta son una docena, no doce”.

Algunos usuarios no solo se burlaron de la falta de conocimiento matemático por parte de “la Karen”, pues también fue muy criticada por la forma en que utilizaba el cubrebocas, ya que no lo llevaba bien puesto y solo lo tenía colocado sobre su barba.

Se cree que el video fue tomado el pasado 18 de febrero, sin embargo, hasta la fecha éste se sigue difundiendo, ya que la situación realmente es muy graciosa, pues la mujer reclamaba que la hacían falta 38 donas a su docena.

También te puede interesar: Segunda fase de vacunación será en alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

No te puedes perder...

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos

Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo