free hit counter
NOTICIAS
#VideoViral: Abuelita baila para festejar que recibió la vacuna anticovid

Recibir la vacuna contra el Covid_19 es un logro para muchas personas que no solo han tenido que aguantar un año de encierro para evitar contagiarse, pues algunas de ellas inclusive han tenido que luchar contra la terrible enfermedad que ha dejado más de dos millones de muertes en el mundo.

#VideoViral: Abuelita baila para festejar que recibió la vacuna contra el Covid_19

La alegría de recibir el fármaco ha sido expresada por muchas personas e inclusive hay quienes lo celebran; tal es el caso de una abuelita que después de recibir su dosis se puso a bailar.

El singular caso ocurrido en un centro de vacunación de Buenos Aires, Argentina ya está dando la vuelta al mundo, y es que una mujer de la tercera edad de nombre Luci inmediatamente después de recibir su respectiva dosis de la vacuna anticovid, pidió al personal que ahí se encontraba que le pusieran un éxito del famoso grupo estadounidense Creedence Clearwater Revival, pues ella quería festejar bailando que había sido inmunizada.

El éxito del video fue tal que diversas figuras políticas lo han utilizado para invitar a la gente a que se siga vacunando y por supuesto los comentarios que ha recibido Doña Luci han sido de admiración, pues en la mayoría se puede leer que está llena de energía y que muchos quisieran llegar a su edad de esa manera.

La gente que se encontraba en el centro de vacunación y que presenció el baile de la abuelita la animó para que siguiera así, además de que gracias a su divertido baile se hizo acreedora a los aplausos por parte de quienes ahí se encontraban.

Igual que en México y otros países, en Argentina se está dando prioridad para inmunizar a los adultos mayores, ya que este sector es de los más vulnerables entre la población.

También te puede interesar: ¿Multa de hasta $14,170 a quien fume dentro de su auto?

No te puedes perder...

Abuelita pide que la sigan en YouTube y usuarios cumplen su sueño

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena