free hit counter
NOTICIAS
Video: ¿Un fantasma o un extraterrestre? Captan a extraña criatura caminando por una carretera

Por medio de diversas redes sociales se ha empezado a difundir un video que ha causado sensación, pues aunque no se logra identificar qué es lo que en él se ve, la realidad es que NO se trata de un ser humano.

Video: ¿Un fantasma o un extraterrestre? Captan a extraña criatura caminando por una carretera

 

En el video grabado la noche del pasado sábado en la localidad de Hazaribagh, en la India, se observa cómo una extraña criatura camina sobre la carretera sin ningún temor a ser atropellado.

De acuerdo con algunas personas, el extraño ser larguirucho, traslucido, que no portaba ropa y al cual no se le ve pelo, se trataba de un alien, sin embargo, como el video fue grabado de noche es difícil identificar de lo que se trataba.

Algunas personas que se detuvieron a presenciar el extraño hecho mencionaron que tal vez podía tratarse de un fantasma o una bruja, sin embargo, al observar con más atención, se podría decir que más bien se trata de un extraterrestre.

En el video que circula en redes y que tiene una duración de 30 segundos, se pueden leer diversos comentarios, pues hay quienes inclusive piden a la NASA investigar más acerca de qué criatura es la que se ve en el clip.

Algunos usuarios han destacado que hace dos años un hecho similar ocurrió en la localidad de Ranchi.

Autoridades de Hazaribagh  mencionaron que hasta el momento no hay registro de alguna queja o denuncia por esta situación, motivo por el que no se realiza una investigación, pues inclusive pidieron a las personas que grabaron presentarse para demostrar que el video no se trata de un montaje.

También te puede interesar: Fallece Rubén García Castillo, locutor fundador del programa “La Mano Peluda”

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco