free hit counter
NOTICIAS
#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio

Una joven recién graduada como licenciada en Administración de Empresas, sorprendió a su padre quien realiza el oficio de bolero, en su lugar de trabajo para reconocer su oficio.

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio

En el video que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar cómo la joven vestida con su toga y su birrete a través de unas cartulinas, explica la forma en que su papá se ha sacrificado para sacarla adelante.

No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy Licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. ¡Lo logramos papá!

Mientras tanto, el papá se encuentra boleando los zapatos de un supuesto cliente, el cual lo distrae con distintas preguntas para que no se dé cuenta de lo que sucede a su alrededor.

Para poder llevar a cabo este noble acto, la joven recién graduada contó con la ayuda de su asesor de tesis y de otra persona.

Posterior a que la hija sorprende a su papá diciéndole que el logro es de los dos, la ahora licenciada, boleó los zapatos de quien con mucho esfuerzo trabajó por tantos años para sacarla adelante, pues de acuerdo a lo que se explica en el video, la mamá los abandonó para formar otra familia.

Papá, me he dado cuenta que todo este tiempo nunca te he boleado los zapatos, pues tal vez tu piensas que a mi me avergüenza tu trabajo y te voy a ser sincera, la verdad es que sí me avergonzaba pero yo era muy joven y pues me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho. ¿Recuerdas que una vez tu me decías que yo soy la mujer de tu vida? Pues, yo no sé que vaya a pasar en el futuro, si yo tenga mi familia o mis hijos, pero quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida, y este logro no es solo mío, es nuestro, entonces gracias por tu gran esfuerzo y por apoyarme siempre.

El emotivo video rápidamente se empezó a compartir y muchos usuarios aplaudieron el que la joven se haya arrepentido de haberse avergonzado del oficio de su papá, pues argumentaron que es un trabajo honrado y que requiere mucha dedicación.

 

También te puede interesar: Nueva moneda de 20 pesos de Emiliano Zapata es puesta en circulación

No te puedes perder...

Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas

CDMX continuará en semáforo amarillo la siguiente semana

Con elegante funeral, dueño despide a su perrito “Dexter”

#Viral: Mujer mexicana revela cuánto gana por limpiar casas en EEUU