free hit counter
NOTICIAS
Video: Eugenio Derbez y Omar Chaparro causan sensación por besarse en la boca

La gran amistad que existe entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro es de las más famosas en el mundo del espectáculo, y es que por medio de algunos videos nos han demostrado la buena mancuerna que han logrado formar.

Uno de los videos más destacados entre estas dos grandes estrellas de la televisión y del cine, es en donde interpretan el tema “Bésame”, el cual hiciera un éxito hace algunos años Juan Gabriel, y es gracias a esta grabación algunos de sus seguidores los consideran los precursores de la famosa plataforma TikTok

En esta ocasión las miradas se encuentra sobre ellos debido a que Omar Chaparro subió un video a Instagram, en donde comenta que se encontró a su gran amigo Eugenio Derbez en algún lugar de Los Ángeles, California, a quién le expresó que lo ama y aprovechó para darle un beso en la boca… con cubrebocas, pues de esta forma demostraron que se quieren, que se cuidan y que su amistad de muchos años es verdadera.

El momento se llenó de coincidencias, pues no solo se encontraron mientras hacían ejercicio, pues también Eugenio Derbez se encontraba utilizando una playera que Chaparro la regaló hace 14 años.

Hasta el momento, la polémica publicación ya cuenta con poco más de 490 mil reproducciones en donde sus seguidores no han dejado de demostrar su admiración por ambos en muchos de los comentarios.

Qué gusto verte amigo querido @ederbez.
Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas 😝.
Prometo ya regalarte ropa @brosclub_ más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo.

 

 

También te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños #80 al conejo consentido, Bugs Bunny!

 

No te puedes perder...

Video: Capturan en Chiapas a un supuesto “Nahual”

Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

Covidengue, la sindemia que se ha vuelto una preocupación más para los médicos

Quinceañera decide donar insumos de su fiesta a personas afectadas por el Covid_19