free hit counter
NOTICIAS
Video: Captan a cabra caminando en dos patas como si fuera un ser humano

No cabe duda que el año 2020 no deja de sorprendernos y muestra de ello es lo que a continuación van a ver en un video que muestra a una cabra negra caminando en 2 patas, como si se tratase de un ser humano.

Cabra caminando en dos patas

El hecho captado en un pueblo llamado Telwara, en el estado de Bihar en la India, dejó atónitos a quienes lo vieron, pues de ninguna manera es común ver paseando a una cabra en dos patas.

De acuerdo al New York Post, la curiosa cabra negra fue adiestrada por algunos habitantes del lugar para caminar así y de esta forma atraer turistas a esa zona.

El animalito que caminó alrededor de 10 metros en dos patas ha causado sensación en las redes sociales, pues muchas personas consideran que este acto es algo diabólico, pues recordemos que esta especie se encuentra relacionada con el diablo.

 

Este no es el primer caso que se conoce en donde una cabra camina en dos patas, pues el año pasado un caso similar se dio también en la India en donde un pequeño cabrito aprendió a caminar en sus dos extremidades traseras debido a que nació con sus patitas delanteras paralizadas.

 

También te puede interesar: Alerta IMSS sobre hombre que estafa a personas de la tercera edad

No te puedes perder...

Mes de octubre se despide con el fenómeno conocido como “Luna Azul”

¿Y la pandemia? Fieles de San Judas Tadeo celebran a lo grande en Iglesia de San Hipólito

Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes

Fallece Doña Juana Azuara, madre de Rocío Sánchez Azuara