free hit counter
NOTICIAS
Video: Abuelitos lloran al reencontrarse luego de no haberse visto por varias semanas

Las redes sociales están llenas de todo tipo de videos, pero sin duda este que te vamos a presentar te moverá ciertas emociones, y es que una pareja de abuelitos se reencontró después de no haberse visto por varias semanas.

Video: Abuelitos lloran al reencontrarse luego de no haberse visto por varias semanas

El video compartido en Twitter por Marta Sttopa, nieta de la pareja, rápidamente se viralizó, y es que en la tierna escena se puede ver cómo llega Doña Ana Aguilar a su casa después de haber estado internada en un hospital por varias semanas para sorprender a su esposo, quien en ese momento se encontraba recostado en su cama.

La emoción de ambos abuelitos al verse hace que se fundan en un tierno abrazo, en donde los dos derraman algunas lágrimas por la felicidad que sienten de volver a estar juntos.

De acuerdo a Marta, su abuelita, de 84 años de edad estuvo internada por varias semanas en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, España, ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en diversas ocasiones de la rodilla debido a una lesión provocada por una caída que sufrió; su abuelito, de 91 años, debido a las restricciones por Covid_19 y por ser una persona vulnerable no había podido ver a su esposa, por lo que al salir del nosocomio, Doña Ana con ayuda de su nieta, dieron la sorpresa a Don Pedro Sttopa de llegar sin avisar.

Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo. 
 
 

Con anterioridad, Marta Sttopa había compartido también a través de Twitter, que sus abuelitos habían cumplido 66 años de casados, que tenían 8 hijos, 14 nietos y 7 bisnietos.

 

También te puede interesar: Claudio, el hombre que nació con la cabeza al revés dio positivo a Covid

No te puedes perder...

#SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales

Video: Cristo de iglesia en Puebla mueve la cabeza en plena misa

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

#Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio