free hit counter
NOTICIAS
Vende Luis Miguel su lujoso yate, ¿tendrá problemas de dinero?

El famoso yate de Luis Miguel en el que muchas veces apareció fotografiado cuando se encontraba en Miami fue vendido nada más y nada menos que por 2 millones 695 mil dólares, esto claro más gastos administrativos e impuestos locales.

La lujosa embarcación de 26 metros de largo es la misma que en el año 2016 le fue confiscada, y por la que tuvo que pagar 122 mil dólares por adeudos de mantenimiento y de impuestos.

De acuerdo al programa de televisión “Ventaneando” la última vez que Luis Miguel fue visto en su yate habría sido el pasado 25 de marzo en compañía de su hermano Alejandro, justo cuando empezaba el confinamiento; de igual forma se menciona, que el cantante pasó su cumpleaños #50 en su embarcación.

Algunos de los lujos con los que contaba el Flybridge modelo 2013, es un jacuzzi redondo en la terraza, un par de mesas con bases para 8 personas, un amplio bar y una parrilla, además tenía la posibilidad de que los invitados bajaran a nadar en el océano.

Se ha manejado en diversos medios que Luis Miguel desea adquirir un nuevo yate de la misma marca, solo que ahora sería un modelo más reciente y el costo del mismo estaría oscilando entre los 6 millones de dólares.

 

También te puede interesar: Fallece a los 81 años el famoso actor Héctor Suárez

No te puedes perder...

Calma, no es tu celular, WhatsApp está presentando fallas

Suspenden exámenes de admisión a licenciaturas de la UNAM

Murciélago gigante atemoriza a usuarios de redes sociales

Mauricio Herrera logra vencer el Covid_19 y ya se encuentra en casa