free hit counter
NOTICIAS
Usuarios de redes sociales se unen para ayudar a abuelito que vende flores

Una vez más, usuarios de redes sociales se unen para apoyar una noble causa, y es que en esta ocasión fue el usuario K Hock Come Galletas quien con la intención de ayudar, se encargó de subir a Facebook la foto de un hombre mayor al que se le puede ver un poco triste porque de acuerdo a la publicación no ha logrado vender sus flores y sus plantas medicinales.

¡Es momento de ayudar!

Hola amigos de Querétaro. Les pido su ayuda para compartir esta imagen dónde está un señor, está persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución, y la clínica de carrillo vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té, lo vi a medio día y pase por ahí donde lo volví a ver a las 8pm sin haber vendido mucho de lo que llevaba. Me dió mucha tristeza verlo solo y sin haber juntado prácticamente nada de dinero. Le di un cambio que tenía (aprox. unos 30 pesos) y el me ofreció unos alcatraces muy amable, pero no los acepté, le pedí que los siguiera vendiendo, solo me dió las gracias pero su cara seguía siendo de tristeza. No está perdido, pero espero que compartiendo esta publicación le ayude a llevar de comer a su casa, a veces se pone ahí y otros días más cerca del mercado de Sta. Mónica. Ojalá lo ayudemos. Gracias 10/02/2020.

La publicación que en poco minutos se empezó a viralizar ha sido compartida más de 8 mil veces, y los usuarios que han comentado indican que el señor a veces cambia de ubicación, pero que siempre se encuentra a los alrededores del Mercado de Santa Mónica, en Querétaro.

También te puede interesar: Conmueve en redes historia de payaso que estudia Derecho

 

No te puedes perder...

Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto

Spike, perrito rescatado del socavón de Puebla, será puesto en adopción

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco