free hit counter
NOTICIAS
#ÚItimaHora: Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid_19

La mañana de este jueves a través de diversos medios, circuló la noticia que la actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada, y esto fue confirmado por su hija Silvia Pasquel en el programa “Hoy”.

#ÚItimaHora: Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid_19

De acuerdo con lo que dijo la actriz, ayer por la tarde su mamá presentó una subida y bajada de presión, además de se le detectó una arritmia cardiaca; por este motivo tuvo que ser ingresada al hospital.

Silvia Pasquel comentó también, que Doña Silvia Pinal tuvo que estar en terapia intensiva por los problemas de presión y la arritmia que presentó, sin embargo, posteriormente fue pasada a un cuarto normal.

La hija de Silvia Pinal dijo además, que tras practicarle varios estudios a su mamá, se dieron cuenta que tenía Covid_19.

El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital… En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva.

Para finalizar, Silvia Pasquel informó que su mamá se encontraba en una área Covid y que debido a que estuvieron cerca de la actriz, su familia y ella tuvieron que regresar a casa para aislarse.

Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo. La vemos que está muy fuerte.

 

También te puede interesar: De la vez que Mijares relató que Pedro Infante se le apareció

No te puedes perder...

Amoroso padre adorna su bicicleta con flores para llevar a su hija al altar

Por un mal diagnóstico médico, Irán Castillo estuvo a punto de perder a su bebé

Reaparecen Silvia Pinal y Alejandra Guzmán tras contagio de Covid_19

Laura Zapata y Thalía celebran el cumpleaños 104 de su abuelita